¿Quieres ser parte de la distribución de la nueva línea SEVEN? No te quedes fuera del nuevo boom del mercado. Escríbenos y conoce todos los beneficios de comprar directo.

MIUIBOX viene a cubrir un mercado donde muchos esperaban vernos. Con un diseño moderno y compacto, SEVEN y SEVEN PRO nos garantizan una enorme accesibilidad al momento de disfrutar de nuestros contenidos favoritos. Con Android 7.1 como base y una interfaz de usuario limpia y fluida, podrás disfrutar de las mejores aplicaciones con un gran rendimiento.


El chip encargado de darle vida a la línea SEVEN, es el nuevo Amlogic S905W, un chip potente de bajo consumo, que nos garantiza mayor rendimiento sin forzar el sistema. La propuesta en el software es simple, una interfaz limpia e intuitiva, aplicaciones pre instaladas de interés y sin relleno de aplicaciones inservibles. SEVEN tiene soporte para futuras actualizaciones del sistema operativo y de mejoras en general. ¡Sin duda la mejor opción, al mejor precio del mercado!

Android 7.1 Nougat es la última versión del popular sistema operativo de Google. Esta nueva actualización llega con múltiples novedades, destacando el nuevo almacenamiento inteligente, nuevos emojis, optimizaciones en el uso de los recursos y una notable mejora en estabilidad y rendimiento.


Con Android 7.1 las posibilidades son ilimitadas, gracias al amplio catálogo de aplicaciones que cuenta Play Store, podrás convertir tu TV en un centro de entretenimiento de última generación. Toma el control de tu vida y sumérgete en un universo de entretención, lleno de juegos, vídeos, películas, aplicaciones de productividad y más.