¡Miuibox Z, el nuevo y más moderno receptor de la línea GSeries!

 

Desde el inicio de su desarrollo fue pensado para ser un receptor completo, poderoso en hardware, con un diseño sofisticado, sutil en todas sus líneas, elegante y llenos de detalles que encantan. Los materiales y tecnologías presente en Z, fueron escogidos cuidadosamente, pensando siempre en brindar la máxima calidad en todos sus apartados.

¿Ver TV o Videojuegos? ¡Haz todo esto y mas en Miuibox Z!

En el interior de Z podemos encontrar un chip de 4 núcleos fabricado por Huawei, una GPU independiente, memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno, ampliable a 128 GB por memoria SD, un puerto USB 2.0 y un puerto USB 3.0, wifi y bluetooth integrado. En la parte superior externa se encuentran 5 botones táctiles que combinan perfectamente con el diseño del receptor.

 

El software de Z es lo que le brinda su carácter, basado en Android 4.4 con una personalización única y exclusiva en su interfaz gráfica, complementándose perfectamente con el diseño Gamer que está presente en el receptor. Las aplicaciones preinstaladas se destacan por el gran potencial multimedia que poseen, aprovechando todo el potencial en el hardware y el software, para hacer de Z la alternativa perfecta al momento de compartir con la familia y amigos. Dentro de estas aplicaciones, se destacan 3 sobre el resto: