Miuibox GT+ Plus es el sucesor natural de MIUIBOX GT, con pequeñas pero significativas mejoras, llega esta nueva versión al mercado. Un receptor moderno por donde se mire, se destaca por un diseño perfecto en tamaño SLIM. GT+ Plus es pura tecnología, como si fuese un vehículo de carreras de ultima generación. En su interior podemos destacar el nuevo chip GX 6628 que fue pensado y creado para afrontar de manera más eficiente la nueva generación de receptores.
 
La tecnología evoluciona cada día, se vuelve mas rápida, mas pequeña, mas estética y todo eso lo podemos encontrar en GT+ Plus. El diseño llamativo de su carcaza, la solidez y velocidad de su procesador, la calidad de imagen en sus gráficas y la nueva tecnología en sus sintonizadores, lo vuelven el equipo de gama media mas completo del mercado.
 
En GT+ Plus la velocidad es lo que manda, y lo podemos ver reflejado al momento de navegar por sus distintas funciones.
La fluidez al desplazarse de un menú a otro es algo realmente cómodo. El diseño en el OSD esta totalmente personalizado, siempre tendrás las sensación de que estas manipulando una maquina extraordinaria.