Kodi es el centro multimedia por excelencia, siendo capaz de reproducir cualquier contenido multimedia, tanto de vídeo e imágenes con diferentes tipos de formatos. Además, cuenta con la posibilidad de añadir múltiples complementos (Addons). En Kodi puedes instalar algunos programas, videojuegos, visualizar el clima en tiempo real y mucho más. 

¡Miuibox iBlack, llévalo donde tú quieras!

 

Miuibox iBlack es la evolución natural del exitoso XTV. Con un diseño moderno y muy compacto, iBlack nos garantiza una enorme movilidad a la hora de disfrutar de nuestro contenido favorito en cualquier lugar del mundo. La potencia del nuevo chip S905X dota de mayor rendimiento a la hora de ejecutar aplicaciones más potentes y con más capacidad gráfica. 

 

Procesador de 4 nucleos, GPU de 10 nucleos, 1GB de RAM, 8 GB de ROM, Android 6.0 optimizado, todo esto en un hermoso diseño que cabe en la palma de tu mano. 

Android 6.0 es una de la versiones más segura y fluida que se han lanzado hasta la fecha de este poderoso sistema operativo. Conservando la esencia de sus predecesores y agregando mas compatibilidad en periféricos, mayor seguridad y mayor fluidez en las APP de Google y terceros. Todo esto hacen de esta la versión de Android más eficaz y estable hasta la fecha. 

Disfruta siempre de las APP más populares del momento, el catalogo más completo del mundo esta disponible en GooglePlay.

Netflix, es un servicio mensual de televisión online, actualmente cuenta con más de 60 millones de usuarios. Se trata de una plataforma de televisión online donde tú eliges que y cuando verlo. Te permite elegir entre un enorme catálogo de películas, series y documentales entre otros contenidos.

Se trata de un servicio que no implica descarga de contenidos sino que estos se visualizan en tiempo real desde el sillón de casa u otro lugar, al margen de horarios impuestos, y no ocupan espacio en la memoria del dispositivo. Además, una de las principales ventajas es la posibilidad de ver una temporada completa de una serie el mismo día del estreno.