iGhost es un pequeño pero potente receptor que integra la televisión satelital y digital en un diseño de modernas líneas y reducidas dimensiones. 


Si eres un apasionado de la televisión, iGhost es tu mejor opción. Una de sus mayores características es su sistema de dual tuner. Un tuner DVB-S2 para televisión satelital que te brinda la posibilidad de captar miles de canales FTA entre los distintos satélites que soporta y otro tuner ISDBT para televisión digital, con el cual podrás ver canales HD de libre transmisión con tan solo una antena de aire. 


Entre otras características podemos destacar el nuevo chipset GX6605S que llega con más potencia en comparación a su predecesor, soporte para redes WIFI y 3G, compatibilidad con soporte privado Ghostcam y aplicaciones de red como Youtube, Netlink, entre otras.
 

Disfruta los videos y la música que te encantan, sube contenido original y compártelo con tus amigos, familiares y el resto del mundo en YouTube.

 

​ISDB-T es un estándar para transmisión de vídeo digital usado en casi todos los países de Latinoamérica y en Japón. Este formato es usado para transmitir TDT (Televisión Digital Terrestre)  en forma gratuita en  dichos países. Con este sistema es posible  recibir la señal de los canales nacionales FTA en HD y poder  visualizarlos de manera simple y gratuita.  

¡Miuibox iGhost un paso adelante!