¡Miuibox iTV es la evolución que muchos esperaban!

 

Como gran novedad se hace presente su sistema de televisión digital (ISDBT) que nos proporciona la posibilidad de disfrutar canales en HD gratuitos en distintos lugares del mundo que actualmente trabajan bajo esta norma.

El corazón que mueve iTV es un procesador de 4 núcleos perfectamente optimizado para aprovechar todo su rendimiento.

Android 6.0 es una de la versiones más segura y fluida que se han lanzado hasta la fecha de este poderoso sistema operativo. Conservando la esencia de sus predecesores y agregando mas compatibilidad en periféricos, mayor seguridad y mayor fluidez en las APP de Google y terceros. Todo esto hacen de esta la versión de Android más eficaz y estable hasta la fecha. 


Disfruta siempre de las APP más populares del momento, el catalogo más completo del mundo esta disponible en GooglePlay.

Netflix, es un servicio mensual de televisión online, actualmente cuenta con más de 60 millones de usuarios. Se trata de una plataforma de televisión online donde tú eliges que y cuando verlo. Te permite elegir entre un enorme catálogo de películas, series y documentales entre otros contenidos. 

Se trata de un servicio que no implica descarga de contenidos sino que estos se visualizan en tiempo real desde el sillón de casa u otro lugar, al margen de horarios impuestos, y no ocupan espacio en la memoria del dispositivo. Además, una de las principales ventajas es la posibilidad de ver una temporada completa de una serie el mismo día del estreno.

 
 

​ISDB-T es un estándar para transmisión de vídeo digital usado en casi todos los países de Latinoamérica y en Japón. Este formato es usado para transmitir TDT (Televisión Digital Terrestre) en forma gratuita en dichos países. Con este sistema es posible recibir la señal de los canales nacionales FTA en HD y poder visualizarlos de manera simple y gratuita.  

¡Miuibox ITV un paso adelante!

 

Kodi es el centro multimedia por excelencia, siendo capaz de reproducir cualquier contenido multimedia, tanto de vídeo e imágenes con diferentes tipos de formatos. Además, cuenta con la posibilidad de añadir múltiples complementos (Addons). En Kodi puedes instalar algunos programas, videojuegos, visualizar el clima en tiempo real y mucho más.