exclusivo para ECUADOR

​ISDB-T es un estándar para transmisión de vídeo digital usado en casi todos los países de Latinoamérica y en Japón. Este formato es usado para transmitir TDT (Televisión Digital Terrestre) en forma gratuita en dichos países. Con este sistema es posible recibir la señal de los canales nacionales FTA en HD y poder visualizarlos de manera simple y gratuita.  

¡Miuibox MONSTER un paso adelante!

 
 
 

Android 7.1 Nougat es la última versión del popular sistema operativo de Google. Esta nueva actualización llega con múltiples novedades, destacando la integración de GIFs, nuevos Emojis, optimizaciones en el uso de los recursos y una notable mejora en estabilidad y rendimiento. 

Con Android 7.1 las posibilidades son ilimitadas, gracias al amplio catálogo de aplicaciones que cuenta Play Store, podrás convertir tu TV en un centro de entretenimiento de última generación. Toma el control de tu vida y sumérgete en un universo de entretención, lleno de juegos, videos, películas, aplicaciones de productividad y más.  

La televisión digital es una realidad que llego para quedarse, gracias a ella se puede disfrutar de contenido gratuito en calidad HD. Miuibox Monster incluye esta tecnología entre sus grandes prestaciones, llevando su experiencia a un nivel aún más extraordinario. La armonía entre el hardware, software y servicios, hace de Monster un compañero perfecto para su TV. Los 4 núcleos en su procesador principal y los 2GB de RAM, permiten la mejor fluidez al momento de ejecutar las millones de aplicaciones disponible en su sistema operativo.

 

¡Disfruta de la televisión digital, disfruta de Android 7.1, disfruta del futuro con Miuibox!

KODI es el centro multimedia por excelencia, siendo capaz de reproducir cualquier contenido multimedia, tanto de vídeo e imágenes con diferentes tipos de formatos. Además, cuenta con la posibilidad de añadir múltiples complementos (Addons).

En KODI puedes instalar algunos programas, videojuegos, visualizar el clima en tiempo real y mucho más. 

 

Netflix, es un servicio mensual de televisión online, actualmente cuenta con más de 60 millones de usuarios. Se trata de una plataforma de televisión online donde tú eliges que y cuando verlo. Te permite elegir entre un enorme catálogo de películas, series y documentales entre otros contenidos.

Se trata de un servicio que no implica descarga de contenidos sino que estos se visualizan en tiempo real desde el sillón de casa u otro lugar, al margen de horarios impuestos, y no ocupan espacio en la memoria del dispositivo. Además, una de las principales ventajas es la posibilidad de ver una temporada completa de una serie el mismo día del estreno.